Calle General Dávila, 200 - 39006 Santander

  Calle Jiménez Díaz, 5 – 39007 Santander

Ciclos formativos en Santander

Ciclos formativos en Santander

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de continuar tus estudios obligatorios? ¿Te gustaría encontrar una opción que realmente te apasionara? Si has respondido que sí acabas de llegar al lugar adecuado. En Decroly ofrecemos una amplia variedad de ciclos formativos impartidos por los mejores profesionales en docencia. Estamos situados en Santander.

¿Estás pensando en hacer un grado superior? Pídenos más información.

Formación Profesional Básica

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este tipo de formación es la voluntariedad a la hora de elegir una opción u otra. El hecho de proponerse la continuación de los estudios obligatorios por ánimo propio hace que los estudiantes adquieran un conocimiento y una destreza en la materia más ardua. El interés en este tipo de estudios es encomiable.

La formación básica está orientada para aquellos jóvenes de entre 15 y 17 años que, al menos, hayan terminado el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, aunque existen excepciones a esta regla.

La FP suma un total de 2000 horas, que se llevan a cabo repartidas en dos cursos escolares. En el primer curso se enseñan las habilidades y conocimientos básicos de la materia en cuestión, una primera ronda de contacto. En el segundo, en cambio, los conocimientos empiezan ya a ser más profundos.

 

Grado Superior

Tras haber completado con éxito la Formación Básica, los alumnos podrán realizar el Grado Medio. En cuanto al grado superior, ofrecemos diferentes alternativas:

  • Administración de sistemas informáticos en red.

  • Administración y finanzas.

  • Asistencia a la dirección.

  • Gestión de ventas y espacios comerciales.

  • Guía, información y asistencia turística

Grado Medio

Por otro lado, en el grado medio podrás decidirte entre estas opciones:

  • Gestión administrativa.

  • Sistemas microinformáticos y redes.

Si estás interesado en nuestra oferta académica y te gustaría recibir una información más detallada acerca de nuestro centro, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes o accede aquí para una información más detallada.

Inscríbete ya en nuestros cursos de formación profesional básica

© 2022 Decroly S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL